FANDOM

Esta es una pequña guia de Need For Speed Most Wanted-

Al empezar el juego tendrás que hacer una carrera contra Razor, a bordo de un BMW M3, corredor número 15 de la BlackList en ese momento, pero el juego hace un FlashBack.

Después de hacer 3 carreras, volverás a disputar la carrera contra Razor, pero te estropeó tu coche, y él lo gana.

Así que ahora debes llegar a él, que ha conseguido el puesto número 1 de la BlackList con tu coche.

Al llegar al garaje, si tienes una partida de Need for Speed: Underground 2, te proporcionarán 10.000 $ más para mejoras. Te aconsejo elegir el VolksWagen Golf GTI 2005 o el Fiat Grande Punto, que son rápidos y controlables. Y como ya sabes, mejóralos primero y luego añádeles efectos visuales.

EN PERSECUCIÓN Puesto que en una carrera los marcadores son fáciles de entender, voy con los que salen en las persecuciones.

Coches con una X: coches golpeados. Coches: Coches de policía en persecución. Coches con una valla: bloqueos evitados. Reloj: tiempo de la persecución.

Atentos a cuando diga 10.67, es el código de clavos. Un 10.65 quiere decir que te van a echar de la carretera. Cuidado.

PARA ACABAR Haz sólo las carreras fáciles. Las difíciles las podrás completar al acabar el juego con el BMW M3, que tiene un control y velocidad exelentes.

          • LOS COCHES*****

En Need for Speed: Most Wanted hay 36 coches en total. Pese a ello, en el Modo Carrera sólo podremos usar 32, hasta que derrotemos a Razor, y podamos controlar el número 33, el BMW M3. Para hacerte el juego más fácil, nombro los 5 mejores coches, sin contar el BMW M3, que por aceleración, velocidad y control, se convierte en el mejor.

1- Dodge Viper SRT-10. 2- Lamborghini Murciélago. 3- Lamborghini Gallardo. 4- Porsche Cayman S. 5- Toyota Supra RZ.

Los coches 34 y 35 los desbloqueas superando toda la serie Desafío, y el número 36 sólo lo puedes usar en el modo Carrera Personalizada.

01- TOYOTA LEXUS IS 300 PRECIO: 27.000 $. COLOR INICIAL: Blanco.

02- FIAT GRANDE PUNTO

PRECIO: 27.000 $. COLOR INCIAL: Blanco.

--Luislost23 03:14 20 jul 2009 (UTC)